Redes:

lunes, junio 29, 2015

¿El Fin de Miss Universo?

Stefania Fernandez, Miss Universo 2009 (Venezuela)
El certamen de belleza mas importante del mundo, esta sufriendo la peor crisis en los ultimos tiempos, luego que uno de sus dueños, el multimillonario Donald Trump, catalogara a los inmigrantes mexicanos como "corruptos, delincuentes y violadores" en un discurso donde anunciaba su pre-candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, por lo que causó el enojo de la comunidad latina de los Estados Unidos.

Armi Kuusela, primera Miss Universo (1952)
La cadena Univisión que transmitiría el certamen para la comunidad hispana en los Estados Unidos, cancelo el contrato de transmisión televisiva con Miss Universo, Miss Estados Unidos y todo lo que tenga que ver con la franquicia de Trump.
Ximena Navarrete, Miss Universo 2010 (Mèxico)
La NBC copropietaria del certamen de belleza, anuncio en un comunicado que ponía fin a sus relaciones comerciales con Donald Trump. Alegando que el rompimiento es consecuencia de las declaraciones que Trump realizó durante su destape rumbo a la Casa Blanca en contra de los inmigrantes mexicanos.

Por otro lado, Farouk Systems, Inc. anunció formalmente su retirada de su patrocinio de la Miss USA, Miss Universo y Miss Teen USA y que no renovará su patrocinio de los eventos. En un comunicado, la empresa añadió que: "Nuestra empresa es multicultural, con las personas de ascendencia latinoamericana que conforman un gran porcentaje de nuestros empleados y clientes leales. Como una empresa orgullosamente fundada en el concepto de venir a los Estados Unidos en busca del sueño americano, los comentarios del Sr. Trump no y nunca reflejan la filosofía o las prácticas de nuestra compañía". Es importante destacar que Farouk Systems es el fabricante de productos como CHI, los cuales patrocinaban los concursos del magnate Donald Trum

Ahora se suma a los que muchos llaman el "Boicot a Trump" la compañía mexicana Televisa, que anuncio  su ruptura con las empresas de Donald Trump y el certamen Miss Universo. Con esto el retiro de su representante al máximo certamen de belleza mundial.

"Para Grupo Televisa es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump", informó Televisa en un comunicado.

Se espera que otros países se sumen a esta oleada de "Castigo" a Trump dándole donde mas le duele ¡Su dinero!. Entre los que posiblemente se sumen, está la organización cisneros, dueña del Miss Venezuela, que esta evaluando si enviara o no a la representante de esa nación al Miss Universo. Tambien se habla de Miss El Salvador y otras organizaciones. 
Paulina Vega, Actual Miss Universo (Colombia)
Solo el tiempo dirá que pasara con el concurso mas importante y publicitado del planeta, que por palabras de unos de sus dueños, cayo en la peor de sus desgracias y puede que hasta quede en el Olvido de todos. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.