Redes:

lunes, junio 22, 2015

El Holandes, Rogier Warnawa Es Electo Men Universe Model 2015

El Sábado 20 de junio en Punta Cana, República Dominicana, se celebro la final de certamen de belleza masculina "Men Universe Model 2015". Jóvenes de 35 países y territorios autónomos, buscaban el título que ostentaba el  El Brasileño, Bruno Mooneyhan.


El representante de Holanda, Rogier Warnawa, fue elegido como "Men Universe Model 2015" 

Seguido del holandés, se ubicó el representante de Suiza, Ulysse Freitas como primer finalista. El resto de los finalista fueron, Rumania, (segundo finalista) Guyana Francesa, (tercer finalista), España, (cuarto finalista) y Bolivia, (quinto finalista).

Completando el Top 13 de este concurso estuvieron: Eloy Montero Castedo (Bolivia), Mike Ortiz Hernández (Nicaragua), Mike Gerard Mendoza (Filipinas), Kévin Martin-Gadrat (Francia), Christian Ramírez (Rivera Maya-México), Zhavi Lay Schmidt (Puerto Rico), Emanuel González (Costa Rica)  y Sumit Singh (India).

Entre los premios especiales, el candidato de Nicaragua, Mike Ortiz Haz, se alzó con el premio al mejor cuerpo en el certamen.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.