Redes:

jueves, junio 04, 2015

En Nuestra Belleza Jalisco 2015 las reglas cambian



Para ofrecer un contenido más fresco a la audiencia, el certamen Nuestra Belleza Jalisco 2015 se renovó en su formato de presentación y actividades con sus 12 finalistas. Y es que la competencia previa a la final que será el 27 de junio, se transformó en un reality show llamado "Buscadores de la belleza, conducido por el reportero de espectáculos Charbel Kuri y que se transmite por Televisa Guadalajara en los programas matutinos como "Día a día" y con resúmenes semanales los sábado, según lo informó el propio conductor.
 
La coordinadora del certamen, Lorena Vila que ha estado detrás de modelos de talla internacional como Ximena Navarrete y Alessa Bravo, entre otras, junto con su equipo de trabajo donde intervienen coaches expertos en imagen pública, maquillaje y vestuario como Héctor Mancilla, Óscar Lupercio y Laura Arrieta, entre otros, han decidido darle un nuevo giro a este proyecto donde ponen a prueba a las 12 chicas que aspiran a la corana de la belleza jalisciense, para después competir por el título nacional de Nuestra Belleza México.
 
Hay distintos retos de imagen, dicción y desenvolvimiento que han realizado las jóvenes tapatías y el martes por la noches en un club nocturno se llevó a cabo el reto de prensa para darle el reconocimiento de "Miss fotogénica"  a alguna de ellas, cuatro periodistas locales les hicieron diversas preguntas en torno a la legalización de la mariguana, las redes sociales, el trabajo con la prensa y la seguridad nacional. La ganadora de esta prueba fue Yara Fernanda Guzmán González quien lució un vestido blanco de tela vaporosa diseñado por Laura Arrieta, el jurado explicó que tuvo un buen desenvolvimiento y soltura para hablar.
 
Durante este evento que fue televisado para posteriormente salir al aire en el programa "Buscadores de la belleza" sobresalieron también dos concursantes más, la primera fue Iliana Paredes Arreola, quien tiene sordera y que esto no le representa ningún impedimento para exponer sus ideas y sentimientos con la asistencia de un intérprete de lenguaje de señas, la joven fue la más aplaudida de la velada. La segunda fue Laura Castellanos Franco quien fue cuestionada sobre la legalización de la mariguana y sobre si alguna vez la había consumido, con total seguridad dijo que no la ha probado, pero que sí había tenido la curiosidad de hacerlo y que sobre el tema legal ella estaba en desacuerdo, no obstante sí aprobaba que este hierba se utilice como herramienta curativa para enfermedades.
 
La final será a puerta cerrada el 27 de junio con la presencia de la coordinadora a nivel nacional Lupita Jones, en quien recaerá la mayor responsabilidad para elegir a la nueva Nuestra Belleza Jalisco 2015. Las otras nueves aspirantes son: Erika Palomera Plascencia, Sofía González Ávalos, Mireya Mejía Velasco, Whitney Luna Correa, Mariana Franco Anguiano, Paulina López Moreno, Fátima Romo Jiménez, Alejandra Rodríguez Murillo y Goretti Robles Ibarra.
 
Alessa Bravo pone el ejemplo
 
Nuestra Belleza Jalisco 2014, Alessa Bravo estuvo presente en el evento y explicó de la trascendencia que ha tenido en su vida este concurso. Recientemente fue la protagonista del nuevo video musical de Maná, "La prisión". "Quiero agradecer a mucha de la gente que va de la mano conmigo. Nuestra Belleza Jalisco ha sido una de las plataformas más importantes para mí. Mi último proyecto fue participar en la portada del disco de Maná y ellos también me invitaron al video, sigo modelando, empiezo con cosas de actuación y en diciembre hay algo enfocado con Nuestra Belleza".
 
SABER MÁS
 
Las tapatías son las más hermosas
 
Sin duda Nuestra Belleza Jalisco ha sido un semillero de talentos que hoy en día consolidan su carrera en el modelaje, la conducción y la actuación, por ejemplo, Jacqueline Bracamontes ganadora en el año 2000 es una conductora respetable y querida por el público mexicano, para muestra su participación como la presentadora oficial de "La Voz... México", Karla Carrillo en 2008 y Karín Ontiveros en 2010 siguen destacando en el ámbito de la belleza y el modelaje. Mención aparte Ximena Navarrete quien ganó en 2009 Nuestra Belleza Jalisco y que un año después se convirtió en la segunda mexicana en ganar el título de Miss Universo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.