Redes:

jueves, junio 18, 2015

Estefanía Dignora Prieto Es La Señorita Santander en el Concurso Nacional de Belleza 2015 (Srta. Colombia)




Para Estefanía Dignora Prieto Quiroga, una mujer decidida y luchadora por sus sueños, su mejor ‘arma’ para conquistar la corona en el Reinado Nacional de Belleza es la seguridad, la misma con la que logró el título de Señorita Santander 2015-2016.

Esta joven de 22 años, con gran carisma y amor por su departamento, perseverante y disciplinada en sus objetivos, asegura con gran alegría y convicción que llegará muy lejos, pues cuenta con grandes cualidades de belleza e intelectuales, dignas de una representante de la belleza santandereana.

“El haber alcanzado el título de Señorita Santander entre las otras cuatro candidatas, todas altamente competentes, da fe de que los sueños y las metas se pueden alcanzar cuando hay seguridad y confianza, siempre que uno se lo proponga”, afirma.

Se siente orgullosa del Departamento, del potencial que hay en él y de que se puede seguir llevando su nombre en alto, por eso dará todo de sí para representarlo de la mejor manera, sacar cada cosa maravillosa que hay en su tierra y ser una verdadera embajadora, “sobre todo ahora que el turismo está en gran furor y en otros aspectos en los que cada día progresamos”, por esto asegura que no solo se dedicará a representar la belleza sino el gran potencial que hay en la región.

Vanguardia Liberal habló con la soberana de los santandereanos para conocer más de ella y los objetivos que tiene.

SUS PUNTOS A FAVOR

Dentro de las cualidades físicas de la reina santandereana sobresalen su rostro, ojos, sus largas piernas y su cuerpo tonificado, gracias al deporte que siempre ha practicado.

CÓMO SE VISUALIZA

“Me voy a preparar fuertemente, sé que con constancia y dedicación llegaré lejos. También será fundamental el trabajo en equipo con la Corporación Imagen bella del departamento de Santander (comité de belleza), trabajaremos duro para conquistar el corazón de todo el país y el jurado nacional, y así traer la corona al Departamento”.

La idea es organizarnos con el comité, así las cargas son más ligeras, la colaboración y aportes serán claves, además me pondré en manos de los mejores preparadores”.



SUS CUIDADOS

Ama montar bicicleta. Varios días a la semana los dedica para salir a hacer rutas por las zonas aledañas con sus amigos, además de las horas que dedica al gimnasio, en una rutina que le permite mantener su esbelta figura.

Pero estos no han sido los únicos cuidados de Estefanía Dignora, ya que desde pequeña se ha dedicado al deporte. Fue patinadora profesional durante 15 años. Perteneció a la Liga Santandereana, donde representó al departamento en campeonatos internacionales y locales.

LA NOTICIA

“Siempre guardé la fe en el fondo de mi corazón de quedar como Señorita Santander, aunque la competencia estuvo dura, había unas niñas altamente competitivas, entonces no fue tan fácil.

El apoyo de mis padres y familia fue fundamental. Ellos compartieron con gran alegría esta noticia. Creo que mi mami siempre supo que yo iba a ser la nueva Señorita Santander 2015-2016, confiaba en mí y en mis capacidades. Mi padre se alegró mucho cuando lo llamé a contarle”.

LAS EXPECTATIVAS POR EL DEPARTAMENTO

“La ilusión del Departamento es tener a la próxima Señorita Colombia, deben confiar en mi buena representación. De la misma manera espero que me apoyen, colaboren y me manden la mejor energía para que todo salga de la mejor manera. Esto es bastante importante”.

SU FUERTE

Para Estefanía Diagnora su mayor cualidad es la seguridad, con la que ha llegado muy lejos en sus proyectos personales y profesionales, con la misma que hoy alcanzó el título de Señorita Santander. “Cuando uno es seguro de sí mismo y lo sabe, lo transmite, lo muestra y lo irradia”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.