Redes:

miércoles, junio 03, 2015

Isabel Rodríguez Es la nueva Sambil Model 2015


La joven Isabel Rodríguez se alzó ayer en la noche con el título de "Sambil Model 2015" en las instalaciones del Anfiteatro del Centro Sambil Caracas.

Nelson Bustamante, Myrian de Abreu, Romina Palmisano, Víctor Muñoz, Benavides, Rawayana, Víctor Drija, Rebeca Moreno, Daniela Kosán, Ivan Dumont, Daniel Elbittar fueron algunos de los artistas que desfilaron por la alfombra rosa del Sambil Model, una ceremonia que se inició con un número musical que mezcló flamenco con tecno.

Animado por la ex miss y animadora de televisión Daniela Kosán, el evento contó además con la actuación de Renny, quien cantó su tema Waralala, así como de Romina Palmisano, quien estuvo acompañada de los Djs Pierre & Toms en la interpretación de Hazme volar. Mientras que Benavides hizo una mezcla de sus  éxitos Principe azul y Vivir sin ti, Rawayana Ay ay ay y Hoy, y Victor Drija y Víctor Muñoz se pasearon por sus piezas más conocidas.

La noche culminó con la presentación del Panameño Joe Montana, quien interpreto su famosa canción Único, y quien además estreno un nuevo tema junto a Renny.

El cuadro de las 5 finalistas estuvo conformado por Carmen Millán, Alejandra Rivero, Maria Elisa Garufi, Isabela Rodriguez y Nairin Tirado. Resultaron ganadoras en segundo lugar Maria Elisa Garufi, en primer lugar Nairin Tirado y la ganadora de la noche fue Isabel Rodriguez Sambil Model 2015.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.