Redes:

miércoles, junio 24, 2015

J Balvin cancela participación en Miss USA 2015 por Donald Trump

El cantante colombiano J Balvin canceló su actuación en el concurso Miss USA tras los comentarios del propietario del certamen Donald Trump sobre los Latinos.

El cantante pidió a la organización Miss Universe que su nombre fuera retirado de los anuncios de artistas participantes en la transmisión de Miss USA, señaló el miércoles el vocero de Balvin.

El rapero Flo Rida y el cantante country Craig Wayne fueron anunciados el miércoles como artistas de la 12a ceremonia en Baton Rouge, Louisiana.

Trump acusó la semana pasada a los inmigrantes latinos de llevar drogas, crimen y violadores a Estados Unidos durante su primer discurso como precandidato presidencial.

Una vocera de Miss Universe no respondió de inmediato las llamadas que se le hicieron para conocer sus comentarios.

Thomas Roberts de MSNBC y Cheryl Burke de "Dancing with the Stars" serán los presentadores del concurso este año.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.