Redes:

lunes, junio 29, 2015

La cadena NBC rompe con Donald Trump y no transmitirá el Miss Universo

La cadena estadounidense de televisión NBC anunció el fin de sus relaciones comerciales con el prencandidato a la presidencia de EU Donald Trump.

De acuerdo con las agencias AP y Reuters, el rompimiento es consecuencia de las declaraciones que Trump realizó durante su destape rumbo a la Casa Blanca en contra de los inmigrantes mexicanos.

NBCUniversal es copropietaria de los derechos del concurso Miss Universo y Miss USA, pero la compañía decidió suspender la transmisión del certamen de belleza para este 2015.

NBC también es la sede del reallity show de The Apprentice, el cual se transmite desde el año 2004 y sería cancelado de forma definitiva.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.