Redes:

jueves, junio 18, 2015

La destituida Miss Zimbabwe amenaza con acciones legales al certamen


Emily Tatanga Kachote, la destronada "Miss Zimbabwe 2015" amenazó a los organizadores del certamen de belleza nacional con acciones legales, debido a que, según ella, fue injustamente destituida por supuestas fotos de ella desnuda.


Kachote, de 25 años, ha comentado en sus redes sociales su molestia en contra de los organizadores del "Miss Zimbabwe Trust". "No importa lo mucho que ustedes traten de removerme del trono debido a supuestas fotos mías desnuda, no lo lograrán, porque estoy aquí para quedarme como Miss Zimbabwe, y tengo la esperanza de convertirme en Miss Mundo muy pronto #Game_of_Throne" escribió Kachote.

"Por ahora estoy esperando a mi abogado, luego haré una rueda de prensa antes de que termine la semana" añadió.

Según los organizadores, Annie Grace Mutambu, la primera finalista del "Miss Zimbabwe 2015" asumiría el título el 20 de junio en Harare. Tendai Chirau, del comité organizador, dijo que después de varias investigaciones se dieron cuenta que las supuestas fotos de Kachote desnuda no eran reales, pero que igual la destituyeron porque ella había confesado que había posado una vez desnuda, violando así las regulaciones del certamen.

Kachote es la segunda "Miss Zimbabwe" consecutiva en ser destituida por las mismas razones.

El concurso, además, ha sido criticado por ser dirigido por militares.

ASÍ PERDIÓ EL CETRO

Emily Kachote, de 25 años, fue depuesta de su título como Miss Zimbabwe luego que fuera acusada por los organizadores de "comportamiento inmoral".

El motivo, un exnovio de la reina de belleza habría filtrado fotos en las que aparece desnuda.

El comité ejecutivo del concurso hizo pública la revocación del título de Kachote y explicó que "estar en una relación (sentimental), dar ventajas sexuales hacia cualquiera y cualquier clase de comportamiento calificado como 'inmoral' es motivo suficiente para un inmediata descalificación o deposición".

Un asesor de la exreina de belleza confirmó que las fotografías eran auténticas y que fueron filtradas por un exnovio, y que fueron difundidas a través de un grupo de Whatsapp.
Emily Kachote ganó el concurso Miss Mundo en su país e iba a representar a Zimbabwe en el certamen Miss World 2015, a desarrollarse en China.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.