Redes:

jueves, junio 04, 2015

La Ex Miss Universo Ximena Navarrete fue detenida por la policía

La ex Miss Universo Ximena Navarrete terminó metida en problemas con la policía, cuando hace un par de noches fue detenida en una avenida de la Ciudad de México a altas horas de la noche, debido a que su auto se desplazaba a alta velocidad, según fuentes como TV y Novelas.

Pero aunque el auto sí pertenece a la mexicana, quien iba manejando en realidad era su maquillista. Sin embargo, tras verificar los documentos de propiedad del vehículo, los oficiales los dejaron ir, no sin antes llamarles la atención a los dos por la infracción.


Cabe mencionar que con la creciente inseguridad que existe en el país, existan varios retenes de la policía, y un auto a tan alta velocidad despierta sospechas. De igual manera muchos de los conductores prefieran no andar muy despacio por las calles, sobre todo en las noches, ya que de esa forma evitan exponerse a cualquier tipo de acto criminal.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.