Redes:

miércoles, junio 24, 2015

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, rompio el silencio y defendió a Donal Trump


Miss Universo 2010, Ximena Navarrete rechazó tomar una “posición negativa” ante Donal Trump, luego de las polémicas declaraciones que ofreciera el magnate hacia la comunidad mexicana afirmando que México “no manda a su mejor gente” a Estados Unidos.

“Yo respeto la manera de pensar y opinión que cada individuo que este planeta tiene”, afirmó la mexicana a través de su cuenta en Instagram , tras ser interrogada varias veces sobre su opinión ante lo dicho por el que fuera su jefe.

"Las declaraciones que el Sr. Trump ha hecho no me las tomo personales ni dejo que me afecten”, agregó Navarrete, segunda mexicana que ha ganado el concurso organizado por Trump, Miss Universo.

Las declaraciones del empresario estadounidense han generado gran rechazo en la comunidad latina, por consideralas "racistas", entre ellas, Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, reveló que tras lo dicho por el multimillonario, el cual acusó a los mexicanos de delincuentes, analiza no llevar a una representante mexicana al próximo Miss Universo.

“En el momento en que considere que no esté garantizado el respeto a las chicas y en el momento que no sea así, podría considerar que México no participe en el concurso”, dijo Jones en declaraciones recogidas por el Diario Basta.

RESPONDIÓ A CRÍTICAS

Luego del debate que han despertado las declaraciones del empresario Donald Trump, la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete, a través de su cuenta en la red social de Instagram, ha decidido decir lo que piensa sobre la situación:

“Para todos aquellos que esperan asuma una posición negativa acerca de las declaraciones del señor Donald Trump…Reitero que mi relación de trabajo siempre ha sido muy buena ya que siendo dueño del concurso ‘Miss Universo’ tuve oportunidad de trabajar con él”, según información publicada por el portal del diario Versión Final.

Asimismo la mexicana, ante el comentario de: “México manda a su gente, pero no manda lo mejor”, expresó: “Por mi parte lo que hice fue demostrarle por medio de mi trabajo y ejemplo qué en México existimos personas que nos esforzamos al máximo, que hacemos las cosas bien y que atravesamos fronteras para trabajar con integridad y honradez”.

A la vez agregó, que el ahora candidato, ha sido muy respetuoso y se sintió orgulloso de que“Miss Universe Organization” fuera representado por una mexicana en 2010 y 2011.

“Las declaraciones que el Sr. Trump ha hecho no me las tomo personales ni me afectan … ya que yo en mi vida hago lo mejor que puedo día a día como la mayoría de los mexicanos. Soy unamujer honesta y trabajadora e intento hacer lo mejor en todos los aspectos de mi vida”, recalco la señorita Universo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.