Redes:

jueves, junio 04, 2015

Madelein López Camelo Es La Señorita Cartagena, D.T. y C en el Concurso Nacional de Belleza 2015 (Srta. Colombia)



Madelein López Camelo, resulto coronada Señorita Cartagena, D.T. y C  en un evento celebrado en el salón Vicente Martínezel. 

Madelein había sido virreina de Cartagena en  2012,  cuando fue elegida Elida Castro, y en 2013, cuando la reina fue Juliana Dahl Vélez. Ahora ella tendrá la responsabilidad de ser la representante de Cartagena en el Concurso Nacional de Belleza 2015 (Srta. Colombia) que se celebrara el 16 de Noviembre en Cartagena de Indias.

Madelein tiene  25 años, estatura 1.78. Es Tecnóloga en Sistemas de Información de la Fundación Universitaria Tecnológico de Comfenalco. Sus medidas son: 80-60-90. Es modelo profesional y estuvo nominada a revelación femenina en los Premios Cromos de la Moda en el 2015.  Ojos café, color de cabello castaño oscuro. Entre sus pasatiempos está leer, caminar, tejer y viajar.

Practica baloncesto y atletismo. Participó en el Reinado Nacional del Café, representando a Cartagena en el año 2012, donde obtuvo el título de segundo mejor cuerpo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.