Redes:

sábado, junio 20, 2015

México podría retirarse del certamen de Miss Universo

Nuestra Belleza México 2014-2015
La Directora Nacional de Nuestra Belleza México, Lupita Jones, ha informado a sus seguidores en Facebook que ante las declaraciones de Donald J. Trump, donde abiertamente mostró su enemistad con México, está considerando retirar la participación de Wendy Esparza en Miss Universo.

“Me puse en comunicación directa con la Presidenta de la Organización Paula Shugart @MUOprez, para conocer la postura de la Organización de ese concurso hacia la representante mexicana… Seguiré en contacto con ella y en el momento que considere que pongo en riesgo la integridad y dignidad de nuestra representante, pondré en consideración la participación de Wendy en Miss Universo” dice textualmente.

Lupita Jones es también modelo, conductora, escritora, actriz y conferencista. Asimismo, destaca en la industria de la belleza por ser la primera Miss Universo mexicana, título que obtuvo en 1991.

El comunicado que comparte en Facebook es una respuesta a los comentarios que le habían escrito sus seguidores para solicitarle que hiciera algo respecto de las declaraciones del político estadounidense.

Jones también ha respondido: “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, seguiremos respaldando a Wendy y a todas nuestras bellas mujeres. Demostrando siempre que ante la adversidad tenemos la entereza y la capacidad de salir adelante, no solo por nuestra belleza, sino por nuestro carácter y fortaleza”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.