Redes:

miércoles, junio 24, 2015

Olivia Jordan es Oklahoma en el Miss USA 2015

Nombre: Olivia Jordan Thomas 
Edad: 26 años
Estatura: 1,80 metros
Información Adicional: Olivia es estudiante de salud en la universidad, trabajó como instructora de fitness y entrenadora personal, y fue pionera en un taller de defensa personal que se convertiría en una tradición dentro de su hermandad, Alpha Phi. Olivia ha aparecido en varios comerciales nacionales / internacionales y largometrajes, el más recientemente, Hot Tub Time Machine 2. modelo para Sherri Hill en Nueva York Fashion Week 2015 y trabajo en el "The Miami Mercedez-Benz Fashion Week Swim 2014" Olivia ha aparecido en la revistas Cosmopolitan, forma y Vogue Japón. Su carrera como modelo le ha permitido viajar por el mundo. Ella fue reconocida por un grupo de niños, por su dedicación a conseguir que los niños no cayeran en la prostitución. Ella ademas fue la anfitriona de para la Asociación Memoria Gala de Oklahoma 2015  "Capítulo Alzheimer" y ayudó a recaudar 1,3 millones de dólares. 

Ademas Olivia, fue la representante de los Estados Unidos en el Miss Mundo 2013, en donde llego a ocupar un puesto entre las semifinalistas del que es considerado el certamen rival de Miss Universo.

Oklahoma en el Miss USA: Oklahoma ocupa la posición 34 del Miss USA. Ha entrado en el cuadro de semifinalistas en 24 ocasiones. 

Oklahoma tiene 19 semifinalistas en Miss USA, una cuarta finalista, dos tercera finalista y dos primera finalista, siendo esta la mas alta posición de Oklahoma en el Miss USA. 

De ganar Olivia Jordan el Miss USA 2015, seria la primera representante de Oklahoma en ganar este prestigioso certamen de belleza. Siendo ademas la primera nortemericana en participar tanto en el Miss Mundo como en el Miss Universo.



 Con Información: Miss USA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.