Redes:

jueves, junio 04, 2015

Patricia De la Vega Es Coronada Nuestra Belleza Sinaloa 2015

Norma Patricia De la Vega Zazueta, resulto coronada Nuestra Belleza Sinaloa 2015 en un evento que tuvo lugar en el Teatro Angela peralta. La beldad de 22 años y 1.75 metros, será la representante del estado de Sinaloa en Nuestra Belleza México 2015, cuya final se celebrara tentativamente el 9 de Agosto en una sede por anunciar.

Como suplente de Nuestra Belleza Sinaloa 2015 quedo Lidia Rojas

Al día siguiente....

“En el certamen, cuando dicen mi nombre quedé en shock, estaba como en otro mundo; a pesar de que pasaron muchas cosas, en ese momento no me percaté de todo por los nervios. Ese día dormí bien poquito, llegaron mis amigas y mis primas de fuera y nos quedamos platicando, dormí como dos o tres horas; a las siete de la mañana me levanté para realizar pendientes. 

Me habló muchísima gente para felicitarme; me decían que confiaban en que yo sería la ganadora, que era la mejor, que le siguiera echando ganas. Sentí muy padre porque mucha gente que no me conoce me decía cosas muy lindas, igual de otros estados. La verdad, para mí es un orgullo representar a mi estado, pero además, creces  como persona, aprendes como no tienes una idea y con este nombramiento se te abren muchas puertas, conoces a gente muy valiosa”.

Con Información: El Debate

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.