Redes:

jueves, junio 25, 2015

Roselyn Sánchez, no conducira el Miss USA 2015 por comentarios de Donald Trump

Al día siguiente de que el cantante colombiano J Balvin anunció su salida de Miss USA, propiedad de Trump, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez también se retiró como copresentadora del certamen.

"Me retiro", dijo Sánchez el jueves por la mañana en una entrevista exclusiva con The Associated Press.

"Es una decisión colectiva con mi equipo de trabajo. Desde que vi el discurso de Trump, como latina se me hizo un nudo en el estómago. 'Tiene que ser una broma', pensé. Es muy triste", expresó la estrella de "Devious Maids", una serie producida por otra querida latina de la industria del espectáculo, Eva Longoria, de origen mexicano, quien ha sido una activista e impulsora de la comunidad latina.

Durante su primer discurso como precandidato presidencial, Trump acusó la semana pasada a los inmigrantes mexicanos de traer drogas, crimen y violadores a Estados Unidos.
  
La actual Miss USA, Nia Sánchez, se identifica como en parte mexicana y en parte alemana en su biografía en el sitio web del concurso.

 "Estaba muy ilusionada y honrada con la posibilidad de que me hayan invitado, pero como latina se me hace inconcebible, no puedo faltarle así el respeto a la gente", dijo Roselyn Sánchez, al tiempo que señaló que la serie que protagoniza para Lifetime "representa a la mujer latina dignamente".

"Patrocinar algo que él produce es completamente contraproducente con mi orgullo latino, me da mucha pena pero nos tenemos que salir, no hay de otra", agregó. "Participar sería ir en contra de lo que estamos tratando de hacer con este show, que es alabar al latino, no retroceder".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.