Redes:

viernes, junio 05, 2015

Valentina Agudelo Hernández es la Señorita Quindío en el Concurso Nacional de Belleza 2015 (Srta. Colombia)


Valentina Agudelo Hernández fue elegida ayer como candidata del Quindío al Concurso Nacional de Belleza, que este año, llega a su edición 63, durante noviembre en Cartagena de Indias, capital de Bolívar.

La quindiana de 20 años, estudiante de comunicación social en la universidad Autónoma de Occidente de Cali, aseguró que su compromiso será dejar en alto el nombre de su departamento.

El nombre de la cafetera se une al de otras cinco abanderadas que ya fueron elegidas: Franselys Santoya Ariza, representante de Bolívar; Jealisse Andrea Tovar, Chocó;  Ángela Rosa Ghisays, Córdoba; Betty del Mar Aldana Vanegas, Huila, y Valentina Castro López, de Magdalena.

En el evento en el que la señorita Colombia, Ariadna María Gutiérrez Arévalo, entregará la corona y las joyas reales contará con un número aproximado de 26 beldades. 

Melissa Hoyos Isaza, de 19 años; Ana Milena Giraldo Orozco, de 22 años, y Mary Luz Salcedo Carrillo, de 23 años, eran las otras opcionadas para portar la banda del Quindío.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.