Redes:

sábado, julio 04, 2015

Anyela Galante es Coronada Miss Venezuela Mundo 2015


La tercera edición de Miss Venezuela Mundo, tuvo lugar este 04 de Julio  en el estudio gigante de Venevision en Caracas. 12 candidatas provenientes de diversas regiones de Venezuela, buscaban el titulo que ostentaba Debora Menicucci, Miss Venezuela Mundo 2014.

Al concluir el certamen Anyela Galante, resulto coronada Miss Venezuela Mundo 2015La beldad de 24 años, será la representante de Venezuela en el Miss Mundo 2015, cuya final se celebrara el 19 de Diciembre en Sanya, China.

La nueva Miss Venezuela Mundo es estudiante del septimo Semestre de Contaduría Pública en la Universidad Centro-occidental Lisandro Alvarado y estudia también el cuarto Semestre de Comunicación Social en la Universidad Fermín Toro.

Karielys Cuadros quedo primera finalista de Miss Venezuela Mundo, mientras que María José Brito obtuvo el puesto de segunda finalista. Marianna CedeñoMaría José Duque completaron el top 5.

Así mismo, se hicieron entrega de bandas especiales a: Alexandra Martínez como Señorita Piernas de VenusMaria Jose Brito como Señorita ConfianzaMaria Jose Duque como Señorita Cabello RadiantePriscilla Cardozo como señorita sonrisa; y Karielys Cuadros como  Belleza Responsable.

El evento tuvo una duración de  un Poco mas dos horas y estuvo conducido por Kerly Ruiz y Jesús de Alba; y Georges Bilounes, segundo finalista de Mister Venezuela 2015 como animador especial. Los artistas que amenizaron la velada fueron la agrupación Guaco y "Los Nenes"

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.