Redes:

domingo, julio 05, 2015

Donald Trump arremete contra Paulina Vega y la llama hipócrita

El magnate estadounidense Donald Trump llamó hipócrita a la Miss Universo, Paulina Vega Dieppa, luego de los cuestionamientos que hizo la colombiana al calificar las declaraciones del empresario como 'hirientes'.

“Me criticó por decir la verdad acerca de la inmigración ilegal, pero luego dijo que iba a mantener la corona - Hipócrita”, escribió en su cuenta de Twitter.

En su cuenta de Instagram, Paulina Vega Dieppa señaló: “Encuentro los comentarios del señor Trump injustos e hirientes- y agregó- como colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la comunidad latina”.

La barranquillera también aseguró que “la Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños” y que si esta “compartiera algún sentimiento antilatino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy”.

Esa declaración se sumó a otras voces de rechazo en América Latina. Durante el lanzamiento de su candidatura a la presidencia de EE. UU., Trump aseguró que México enviaba a su país “drogas, crimen y a sus violadores”, y que se debería construir un muro fronterizo para separar a los estadounidenses de los mexicanos.


Vía: El Tiempo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.