Redes:

domingo, julio 19, 2015

Donald Trump piensa vender el Miss Universo

El magnate Donald Trump está considerando vender el 49% de su participación en la Organización de Miss Universo a raíz de que la cadena de televisión NBC Universal y Univisión rompieran contrato con el concurso de belleza por los comentarios racistas en contra de los mexicanos, según el New York Post.

Y es que NBC Universal es co-propietario del Miss Universo, que también incluye los concursos de Miss adolescentes americanos y Srta, y al romper contrato con la organización crea un boicot para el certamen que se queda sin transmisión.

Esto ha levantado preocupación en los demás patrocinadores, quienes esperan que la organización pueda recuperarse si Trump vende o encuentra nuevos socios televisivos dispuesto a sustituir NBC y Univisión.

Con Información: La Prensa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.