Redes:

martes, julio 21, 2015

En "Veremos" esta la participación de Venezuela en el Miss Universo



“Tengo prohibido hablar sobre la polémica que rodea a Donald Trum, no sé si Venezuela vaya al Miss Universo. Tengo que obedecer y esperar por la decisión que tomen mis superiores”, dijo el presidente de la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, tras las declaraciones de Donald Trump, propietario de Miss Universo y precandidato a las elecciones presidenciales de EEUU de 2016.

Mariana Jimenez, Miss Venezuela 2014
Sousa destacó que dentro de 20 días viajará a Estados Unidos para estampar su rúbrica en una serie de documentos que guardan relación con su participación en la próxima temporada de “Nuestra belleza latina”.

“La laberintitis está controlada. Ese padecimiento no ha sido impedimento para que cumpla con mis labores. Ya dentro de 20 días viajaré para cumplir con mis compromisos internacionales”.

Vía: Meridiano 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.