Redes:

miércoles, julio 29, 2015

Esta es la insólita respuesta de una aspirante a Miss Bolivia



Miss La Paz, Giovana Salazar Quintanilla, participó en el certamen Miss Bolivia 2015 y ha dado mucho de qué hablar luego de responder a una de las preguntas de la noche.

“¿Qué le dirías a la gente que critica y que no está de acuerdo con los certámenes de belleza?”, le preguntaron a Giovana.

“Los certámenes de belleza están hecho para personas que le gustan los certámenes de bellez. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el básquet”, respondió Giovana.


En seguida, miles de personas publicaron sus críticas en las redes.

Así mismo, Giovana acudió a su cuenta de Facebook para responder a las críticas negativas.

“La verdad es que la respuesta que emití no está desfasada ni es una sinrazón, porque en pocas y sintéticas palabras, expreso con mi respuesta que no todos tenemos los mismos gustos y afectos, que lo que le gusta a una persona puede ser de disgusto de otra, lo que demuestra que somos diferentes, un pueblo diverso incluso en nuestras inclinaciones emotivas”, escribió Giovana.
Facebook post de Giovana Salazar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.