Redes:

miércoles, julio 01, 2015

Esta fue la petición que Hizo Natalie Glebova, Miss Universo 2005 a todos los fanáticos del certamen de belleza

Apoyo a la Organización (Miss Universe Organization), sólo deseo que tenga otro propietario". 

Estas fueron algunas palabras expresadas por  la canadiense de origen ruso, Natalie Glebova, Miss Universo 2005 en sus redes sociales.

Declaración: 

"¡Vamos a salvar el certamen! Quiero que esta tradición continúe y sea trasmitida los años y años que vienen... Espero y Donald Trump se disculpe y se retracte de sus palabras."


"Él le está haciendo daño a millones de personas y está arruinando la Organización Miss Universo. Yo apoyo a la Organización (MUO) y estoy agradecida de la experiencia que tuve, y quiero ver que tenga éxito. Pero yo no estoy de acuerdo con los comentarios racistas de su propietario."


"Fan o no de los certámenes de belleza, favor de firmar la petición para mantener la transmisión de Miss Estados Unidos / Miss Universo en aire. NBC decidió no emitirlo después de los inconscientes y dañinos comentarios por el propietario Donald Trump acerca de los inmigrantes mexicanos. No quiero que los fans y concursantes estén tristes a causa de los partidos políticos y espero ver cambiar de opinión a NBC con esta petición." 

"Trump no tiene nada que ver con la ganadora. Sólo elige algunos lugares del top 15 y SÍ QUE ES RACISTA, la primera vez que me encontré con él lo primero qué me dijo fue qué no le gustan los rusos, me comento que la última Miss Universo rusa que tuvieron la despidió: 'Agradable también conocerte' (menciono DT)".

"No fui tratada bien por Donald Trump pero mantengo mí postura hacia la Organización Miss Universo deseándole éxito".

"Podríamos iniciar una petición para que Donald Trump se disculpe y retracte de lo que dijo, pero dudo que él escucharía".

"No tengo ningún contacto con él ni me quiero poner en contacto con él. Sólo quiero en este momento qué NBC lo reconsidere (trasmitir ambos certámenes) porque no quiero mirar a personas tristes a causa de algo que él (DT) hizo/dijo. Estoy de acuerdo que es continuo de él, pero como ya he dicho... es una persona, no la organización que dijo esas cosas".

"Yo sólo quiero salvar a la Organización que no tiene nada que ver con esas palabras. Las aspirantes y los fans no tienen que estar tristes a causa de un solo hombre. Estoy disgustada por sus palabras como ustedes. Pero yo todavía quiero ver Miss Universo en televisión ".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.