Redes:

sábado, julio 04, 2015

Nicaragua le dice NO al Boicot contra el Miss Universo


Mientras que México decidió boicotear el certamen de Miss Universo este año. Nicaragua afirma por su parte que si participara en el certamen. El portavoz de Miss Nicaragua, Eduardo Guevara, dijo a Canal 15 que a pesar de que están en contra de lo que Donald Trump ha dicho acerca de los inmigrantes mexicanos, seguirán con su contrato con el concurso de Miss Universo.

"Es evidente que no estamos de acuerdo con lo que dijo Trump acerca de los mexicanos [inmigrantes], pero si no vamos a participar, puede ser demandado", aclaró Guevara. "No podemos culpar a los organizadores de Miss Universo por las declaraciones de Donald Trump".

Daniela Torres, Miss Nicaragua 2015, actualmente está preparándose para el concurso que no tiene fecha ni sede. Nicaragua nunca ha ganado la corona de Miss Universo y hasta el momento sólo ha tenido semifinalistas tres veces. En 2013, Natasja Bolívar estaba en el Top 16. Ella también ganó el premio Best in Nacional.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.