Redes:

domingo, julio 12, 2015

Olivia Jordan Es coronada Miss USA 2015


En un certamen marcado por la controversia en el  "Baton Rouge River Center" de Baton Rouge, Luisianaa; fue celebrada  la Gran final de Miss USA 2015. Cincuenta y un participantes de los diferentes regiones de los Estados Unidos; buscaban el máximo título de belleza de ese país, el cual ostentaba, Nia Sanchez , Miss USA 2014 y Virrenina Universal de ese mismo año.

En la primera parte del evento fue anunciado el top 16 de Miss USA; el cual lo conformaron: Ylianna Guerra (Texas), Mamé Adjei (Maryland), Maureen Montagne (Arizona), Rashontae Wawrzyniak (Michigan), Laura Puleo (Virginia), Anea Garcia (Rhode Island), Katie George (Kentucky), Emma Wo (Hawaii), Thatiana Diaz (New York), Renee Wronecki (Illinois), Brittany McGowan (Nevada), Olivia Jordan (Oklahoma), Renee Bull (Delaware), Candice Bennatt (Louisiana) y Madison Guthrie (Alabama)
.
Luego de un sexy desfile en traje de baño el grupo de 15 semifinalistas se redujo a tan solo diez, resultando favorecidas: Brittany McGowan (Nevada),Emma Wo (Hawaii),Anea Garcia (Rhode Island), Mamé Adjei (Maryland), Madison Guthrie (Alabama), Candice Bennatt (Louisiana), Rashontae Wawrzyniak (Michigan),Olivia Jordan (Oklahoma), Renee Bull (Delaware) y Ylianna Guerra (Texas)

En sus mejores galas las diez semifinalistas desfilaron ante el jurado calificador, que determino que el camino se cerraba para cinco de ellas y dándole el pase a la ronda de preguntas a:  Olivia Jordan (Oklahoma), Ylianna Guerra (Texas), Anea Garcia (Rhode Island), Mamé Adjei (Maryland) y Brittany McGowan (Nevada).


Las cinco participantes que quedaron en competencia tuvieron que enfrentar su último reto. El cual consistía en responder la pregunta de los jueces. Luego de la ronda de preguntas las cinco finalistas desfilaron una ultima vez para que los jueces las pudieran apreciar por ultima vez antes de decidir quien seria la nueva reina de los Estados Unidos.

Olivia Jordan (Oklahoma) resulto Coronada Miss USA 2015. La beldad de 26 años, será la representante de los Estados Unidos en el Miss Universo 2015, cuya final no cuenta con fecha ni sede.  

La nueva Miss USA es estudiante de salud en la universidad, trabajó como instructora de fitness y entrenadora personal, y fue pionera en un taller de defensa personal que se convertiría en una tradición dentro de su hermandad, Alpha Phi

Ademas Olivia, fue la representante de los Estados Unidos en el Miss Mundo 2013, en donde llego a ocupar un puesto entre las semifinalistas del que es considerado el certamen rival de Miss Universo.

La primera finalista  de Miss USA 2015 fue Ylianna Guerra (Texas), como segunda finalista quedo Anea Garcia (Rhode Island), la tercera finalista fue Brittany McGowan (Nevada), la cuarta finalista fue Mamé Adjei (Maryland)

Kimberly Dawn Agron (Alaska) y Renee Bull (Delaware) resultaron elegidas Miss Amistad, mientras que Gretchen Reece (Indiana) recibió la banda especial de Miss Fotogénica.

El jurado calificador estuvo conformado en su totalidad por ex reinas de belleza: Tara Conner – Miss USA 2006, Rima Fakih – Miss USA 2010, Crystle Stewart – Miss USA 2008, Nana Meriwether – Miss USA 2012, Kimberly Pressler – Miss USA 1999, Danielle Doty – Miss Teen USA 2011, Leila Lopes – Miss Universe 2011, Brook Lee – Miss Universe 1997 y Michelle McLean – Miss Universe 1992.


Un Miss USA marcado por la controversia por las declaraciones xenofobicas de Donald Trump

Donald Trump, dueño del 50% de la Organización Miss Universo, catalogó públicamente a los inmigrantes mexicanos como "corruptos, delincuentes y violadores" en su cuenta de Twitter, por lo que causó el enojo de la comunidad latina de los Estados Unidos, siendo el canal Univisión que tenía contrato con éste, quién cancelará el contrato de transmisión televisiva del certamen Miss USA en español; así como también el Miss Universo 2015 y todo lo que tenga que ver con la franquicia de Trump.

Posteriormente, Trump anunció que demandaría la cadena Univisión por incumplimiento de contrato, declarando: "Tengo un contrato firmado de cinco años y ellos Univision me tienen que pagar casi 15 millones de dólares". El viernes 26 de julio, el magnate prohibió a los empleados de Univisión disfrutar de un complejo turístico y campo de golf de su propiedad localizado en Miami, Florida. Posteriormente, Trump anunció que demandaría la cadena por por 500 millones de dólares.

El 29 de junio, la cadena NBC dió por terminada su relación comercial con Trump, esto tras las declaraciones que el empresario hizo en contra de los inmigrantes mexicanos. NBC anunció que no trasmitirá los certámenes anuales de Miss USA ni Miss Universo, por lo que ambos certámenes no cuentan con un transmisor oficial definido.11 12 El mismo día; Grupo Televisa anunció que la representante de Nuestra Belleza México, Wendolly Esparza, no participará en la próxima edición de Miss Universo, según un comunicado corporativo que fue enviado a los medios de comunicación. Esta es la primera vez en 48 años de participaciones consecutivas que México se ausenta en el Miss Universo.

Por otro lado, Farouk Systems, Inc. anunció formalmente su retirada de su patrocinio de la Miss USA, Miss Universo y Miss Teen USA y que no renovará su patrocinio de los eventos. En un comunicado, la empresa añadió que: "Nuestra empresa es multicultural, con las personas de ascendencia latinoamericana que conforman un gran porcentaje de nuestros empleados y clientes leales. Como una empresa orgullosamente fundada en el concepto de venir a los Estados Unidos en busca del sueño americano, los comentarios del Sr. Trump no y nunca reflejan la filosofía o las prácticas de nuestra compañía". Es importante destacar que Farouk Systems es el fabricante de productos como CHI, los cuales patrocinaban los concursos del magnate Donald Trump.

El 30 de junio, Cheryl Burke y Thomas Roberts renuncian como conductores del certamen, esto en vista también, a las declaraciones del empresario Donald Trump que generaron gran malestar a la comunidad mexicana, y latinoamericana en general; es por ello que el concurso no posee conductores definidos al momento.

El 1 de julio, el rapero Flo Rida renuncia a su actuación en la final del concurso, por no considerar adecuadas las declaraciones de Trump. Ese mismo día, la empresa Macy's rompió su relación de negocios con Donald Trump en medio de la ola de rechazo por las declaraciones del precandidato republicano sobre los inmigrantes mexicanos. Macy's dijo en un comunicado que está "decepcionada y apenada" por las declaraciones de Trump, por lo que pondrá fin a su relación comercial con él. Desde 2004, Macy's ha puesto a la venta productos de la línea de ropa masculina de Trump, incluyendo camisas de 70 dólares y corbatas de 65. 

El 6 de julio la fashionista y conductora Jeannie Mai quien conducirías los tras bambalinas del certamen renuncia a seguir con Donald Trump al considerar ofensivos las declaraciones que el magnate dijo acerca de la actual Miss Universo, Paulina Vega, al tildarla de "hipócrita". Mai se retira a solo seis días de la final del certamen.

Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006 de Puerto Rico, iría a formar parte del jurado para Miss USA 2015, pero por la controvertida opinión de Donald Trump, anunció su declinación de ser parte del jurado en un comunicado mediante su página oficial de Facebook.

Por su parte, el cantante colombiano J Balvin también canceló su participación en el certamen. El cantautor pidió a la organización Miss Universo que su nombre fuera retirado de los anuncios de artistas participantes en la transmisión de Miss USA, señaló el vocero de Balvin en un comunicado por escrito.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.