Redes:

miércoles, julio 29, 2015

Paula Schneider es Coronada Miss Bolivia 2015

Paula Schneider es la flamante miss Bolivia Universo 2015, elegida anoche entre 23 bellas candidatas en el certamen de belleza más importante de esa nación. La Beldad de 21 años, ser la representante de Bolivia en el Miss Universo 2016, que no cuenta con fecha ni sede.

Puedes Votar por  Bolivia   en nuestro ranking de  Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.



Miss Cochabamba, Alejandra Panozo, se quedó con el título de Miss Bolivia Internacional; Miss Residentes Bolivia,  Jazmín Durán, es Miss Tierra Bolivia; Señorita Beni, Andrea Velasco, es Miss Continentes Unidos Bolivia; y Señorita Litoral, Joice Prado, es Miss Turismo Bolivia 

Después de una reñida competencia el momento más esperado del concurso llegó con la elección de las nueve semifinalistas: Miss La Paz (electa por los usuarios de Facebook), Miss Residentes Bolivia, Miss Litoral, Señorita Tarija, Señorita Santa Cruz, Señorita Beni, Miss Cochabamba, Miss Santa Cruz y Señorita Litoral.

Enseguida se eligió a la representante de Tarija como cuarta finalista, miss Litoral tercera, miss La Paz segunda y la primera finalista de Santa Cruz; tras la habitual ronda de preguntas del jurado quedó como ganadora la cruceña Paula Schneider.

En el certamen las 23 candidatas desfilaron luciendo trajes típicos, pasarela en bikini y el tradicional traje de gala. El jurado calificador estuvo conformado por un selecto grupo de ex reinas de belleza e invitadas internacionales, entre ellas destacó la miss Universo 2009, Stefanía Fernández.

La Miss Chuquisaca Morelia Herrera se quedó con el título El Mejor Traje Típico del País.

El evento realizado en el salón Sirionó, destacó por la belleza de las aspirantes al título nacional, la música y el folclore, fue conducido por Angélica Mérida, Susana Barrientos y Xiomara Shriqui. El certamen fue transmitido por la red Unitel.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.