Redes:

jueves, julio 02, 2015

Paulina Vega: Los comentarios de Trump son injustos e hirientes


La actual Miss Universo, la colombiana Paulina Vega Dieppa, envió en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo a la comunidad latina tras las polémicas declaraciones de Donald Trump sobre los mexicanos que atraviesan la frontera hacia Estados Unidos.

"Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la Comunidad Latina", dijo la colombiana.

Paulina Vega aseguró que la Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños. 

"Durante los últimos 64 años han creado asociaciones con excelentes grupos de carácter social, han ayudado miles de comunidades y han unido países alrededor del mundo de manera inspiradora. Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento anti latino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy", señaló.

La barranquillera dijo que cree fuertemente que lo que le impide a la humanidad avanzar es el hecho de dividirla y categorizarla. 

"Reconocer y aceptar las diferencias que existen a través de la humanidad es el primer paso en el desarrollo real y sustancial", escribió.

La Miss Universo colombiana finalizó su pronunciamiento en la red social con un mensaje a la unidad.

"Debemos trabajar juntos para el progreso de nuestro bienestar común", concluyó.

Las declaraciones de Donald Trump

Trump, de 69 años, causó polémica con el discurso que pronunció al postularse como candidato a la Casa Blanca de cara a las elecciones de 2016.

"Cuando México envía a su gente, no envía a la mejor", sino a personas que tienen muchos problemas, dijo el magnate, en un discurso desde la torre que lleva su nombre en la Quinta Avenida de Nueva York.

"Están trayendo drogas, crimen y a sus violadores", recalcó.

El multimillonario prometió construir un muro gigantesco a lo largo de los más de 3.000 km de frontera que Estados Unidos comparte con México, para impedir la entrada de los migrantes.

"Yo construiré una gran muralla en nuestra frontera sur, y haré que México pague por ese muro", dijo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.