Redes:

lunes, julio 06, 2015

Paulina Vega: 'No es tan fácil renunciar, tengo un contrato firmado"

La colombiana Paulina Vega, Miss Universo 2015, se refirió en la mañana de este lunes a la polémica con el millonario Donald Trump, copropietario del certamen y con quien ha chocado en los últimos días a raíz de los comentarios racistas del estadounidense en contra de los inmigrantes mexicanos. Paulina había señalado que los comentarios de Trump eran "injustos e hirientes". El magnate le respondió llamándola "hipócrita" por cuestionarlo y no devolver la corona.

En entrevista con La W, Paulina dijo: "No es tan fácil renunciar, tengo un contrato firmado. No tiene sentido que el señor Donald Trump me llame hipócrita. El tema político no tiene nada que ver con Miss Universo". (Lea además: Paulina Vega sumó su voz a rechazo por comentarios de Donald Trump).

Igualmente, manifestó que "a algunas personas se les olvida que yo firmé un contrato. Tengo un compromiso con la organización de Miss Universo, entidad que ha dejado claro que no se mete en temas políticos. Es triste que muchas personas estén pagando los platos rotos por una campaña política".

Paulina, quien reiteró que no está de acuerdo "con lo que dijo el señor Donald Trump", manifestó que "la gente de América Latina está conmigo".

A la voz de no renuncia se unió el diseñador Alfredo Barraza, quien el pasado sábado habló con Noticias Uno y dijo: "Por fin, después de 57 años conseguimos el título de Miss Universo y vamos a renunciar porque algunas personas se lo están exigiendo a Paulina Vega, eso no tiene ningún sentido".

La reina agregó que no seguirá en polémica con Trump y que continuará su labor como reina. Además, que está pendiente del concurso de Miss USA, que será el próximo 12 de julio.

En la entrevista, se informó que la exseñorita Colombia y virreina en Miss Universo 1992, Paola Turbay, enviará un documento en el que contará los malos tratos recibidos durante su participación en este evento, a lo que Vega manifiestó que ella, en ningún momento, ha recibido malos tratos por parte de la organización. 

Lo dicho por Turbay es compartido por otra exseñorita Colombia, Lucía Aldana Roldán, quien la semana pasada le dijo a este diario que "no tiene una buena referencia de lo que particularmente viví allá. El concurso del 2013, en el que participé, se realizó en Rusia y desde que llegué mi participación y la de otras concursantes fue nula", comentó.

 Vía: El Tiempo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.