Redes:

sábado, julio 04, 2015

Puerto Rico le dice NO al Boicot contra el Miss Universo

La Organización Miss Universo Puerto Rico no boicoteara el concurso de Miss Universo. Esto ha sido confirmado por Desiree Lowry, directora del certamen,  a través de un mensaje en su página oficial de Facebook.

Luego de las nuevas incidencias relacionadas a las expresiones del Sr. Donald Trump sobre los inmigrantes en Estados Unidos, la Directora Nacional del concurso Miss Universe Puerto Rico, Desiree Lowry, se expresa sobre el futuro inmediato del concurso local Miss Universe Puerto Rico:

"Continuamos con nuestro compromiso con la organización de Miss Universe Puerto Rico, enfocados en seleccionar a la mejor candidata de nuestra Isla. Estamos ya planificando el evento más grande de belleza en la Isla, y como siempre, con nuestro orgullo boricua por todo lo alto", expresó Lowry.

A su vez añadió que "reiteramos que de ninguna manera compartimos las opiniones de Donald Trump sobre los inmigrantes que vienen a Estados Unidos, y respetamos, queremos y estamos orgullosos de nuestros hermanos Latinos. Eso nunca cambiará. También, sabemos que a causa de los incidentes recientes, vendrán grandes cambios en la organización de Miss Universo, los cuales serán anunciados en los próximos días."

Catalina Morales Gómez es la actual Miss Universo Puerto Rico y se espera represente la Isla en al próxima edición del Miss Universo 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.