Redes:

sábado, septiembre 12, 2015

Carla García Barber Es Coronada Miss Universo España 2015 (Miss Universe Spain)

Carla García Barber, resulto coronada Miss Universo España 2015 (Miss Universe Spain)  en un evento celebrado el 30 de Julio durante el festival de Starlite en Marbella.  La beldad de 25 años y 1,75 metros, será la representante de España  en el Miss Universo 2015, cuya final no cuenta con fecha ni sede.

En la gran final, en la que como era de esperar no faltaron ni los nervios, ni la emoción, ni las lágrimas, la representante española en Miss Universo 2014, la andaluza Desiré Cordero, que obtuvo el décimo puesto en ese certamen, y que llevaba un espectacular vestido rojo, fue la encargada de entregar la corona a su sucesora. La modelo, cuya participación en el concurso ha sido un verdadero trampolín a su carrera tanto a nivel nacional como internacional, aconsejó que "nunca cambie, que sea ella misma", que afronte todos los obstáculos que encuentre por el camino con "ganas, actitud y fuerza" y le animó a ir "por sus sueños y sus metas".

Carla García, es natural de Las Palmas de Gran Canaria. Esta belleza, acabó hace dos años su Licenciatura en Medicina y ejerce como médico desde entonces, sin contar que esta belleza habla inglés y alemán. Ademas recordemos que Carla no es ajena a los concursos de belleza, ya que participo en  el desaparecido certamen Miss España  en el 2010 donde quedo primera finalista, puesto que le dio la oportunidad de participar en Miss Mundo 2011 quedando en octavo lugar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.