Redes:

domingo, septiembre 13, 2015

Ellas fueron las Ganadoras de la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2015

Este sábado se llevo a cabo la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2015, bajo la conducción de Juan Carlos García y Mariela Celis.

Osmel Sousa dio inicio el evento con un performance en el que recorría el mundo a bordo de un avión privado, poco a poco se incluyeron figuras como Mariela Celis representando su personaje de “Cenilda” y Leonardo Villalobos transformado en guía turístico de un parque jurásico.

El evento contó con la participación de Sixto Rein quien subió al escenario e interpretando sus temas recientes Ojitos, Vive la Vida y Gota del Sudor, dando inicio al desfile de las candidatas.

Sharlene Taule fue la segunda en presentarse interpretando su exitoso tema Mal de Amor, minutos después se le unió Mozart La Parra para promocionar su tema Aquí Nadie Toca, el cual interpretó por primera vez en Venezuela.

Las candidatas recibieron apoyo del público a través de las redes sociales y al final de la noche se dieron a conocer las premiaciones.

Miss Bolívar: Miss Personalidad

Miss Guárico: Miss Confianza

Miss Trujillo: Miss Online

Miss Monagas: Miss Auténtica

Miss Zulia: Miss Piernas de Venus

Miss Amazonas: Miss Cabello

Miss Cojedes: Miss Figura

Miss Anzoátegui: Miss Tecnología

Miss Carabobo: Miss Actitud

Miss Lara: Miss Belleza

Miss Trujillo: Miss Rostro

Miss Distrito Capital: Miss Sonrisa  

Vía: 2001

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.