Redes:

domingo, septiembre 13, 2015

María Alejandra López Es Coronada Miss Mundo Colombia 2015

Gracias a su 1.78 de estatura, un bello rostro, medidas 90-63-95, la estudiante de Ingeniería Industrial de tan sólo 20 años de edad y representante del departamento de Risaralda, María Alejandra López Pérez, fue elegida como la nueva Miss Mundo Colombia 2015.

Esta elección y coronación se realizó en la noche el sábado en Bogotá, tras dos semanas de concurso en el cual se buscaba la belleza colombiana que representará al país en Miss World, que se realizará en el mes de diciembre en China.

A lo largo de este concurso, María Alejandra siempre fue la favorita del certamen que este año contó con más de 30 participantes de distintos departamentos y ciudades del país.

La bella risaraldense se llevó, antes de la noche de elección y coronación, una serie de premios que ratificaron su favoritismo, como ser Miss Mundo Amistad, Mejor Rostro, Mejores Ojos y la Madrina de la Guardia Presidencial.

María Alejandra López Pérez llegó a la recta final luego de pasar por el tradicional desfile vestido de baño y de cóctel, para pasar por una selección de 12 semifinalistas, luego un grupo de siete hasta quedar la disputa de la corona entre sólo tres.

Junto a la representante de Risaralda, estaba Viviana Tatiana Martínez, señorita Guajira, quien también se había destacado durante estas últimas dos semanas, en especial luego de ser considerada el mejor cuerpo del certamen.

El trío lo completó la representante de Norte de Santander, María Alejandra Chacón, quien al final lograría el título de Primer Princesa, mientras que Guajira fue virreina.

A María Alejandra López recibió la corona de Miss Mundo Colombia de manos de las directivas del certamen, pues su antecesora, Leandra García se encuentra en medio de un escándalo con la organización del evento, por lo cual no fue invitada. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.