Redes:

lunes, septiembre 14, 2015

Miss America se disculpa con Vanessa Williams... 32 años después



La actriz y cantante Vanessa Williams regresó al escenario de Miss America el domingo por la noche, tres décadas después de convertirse en la primera mujer negra en ganar la corona, pero renunció luego del escándalo por fotos en las que aparecía desnuda.

Ahora, después de todos estos años, el director ejecutivo de Miss America le pidió disculpas a Williams en el escenario el domingo en el certamen de Miss America 2016 por la forma en la que manejaron el escándalo.

"He sido un amigo cercano de esta bella y talentosa mujer durante 32 años", le dijo a Williams el director ejecutivo Sam Haskell. "Has vivido tu vida con gracia y dignidad, y eso nunca fue más evidente que durante los acontecimientos de 1984 cuando dimitiste".

"A pesar de que ninguno de los que somos parte de la organización actualmente estuvimos involucrados en ese momento, en nombre de la organización, quiero disculparme contigo y con tu madre, la señora Helen Williams", dijo Haskell, mientras los ojos de Williams se le llenaban de lágrimas. "Quiero disculparme por cualquier cosa que haya sido dicha o hecha que te hiciera sentir menos que la Miss America que eres y siempre serás".

La audiencia, al igual que las concursantes que estaban en el escenario, estalló en un aplauso después de la disculpa.

Williams ganó la corona en 1983 y tuvo el título durante 10 meses, hasta que la revista Penthouse publicó fotos donde Williams aparece desnuda, las cuales fueron tomadas antes de su reinado.

Aunque Williams renunció, muchas personas en aquel momento dijeron que la organización de Miss America la presionó o la obligó a devolver su título.

Luego de la disculpa de Haskell, Williams regresó a su puesto en el jurado y ayudó a elegir a la nueva Miss America.

Ese título ahora le pertenece a Betty Cantrell, de 21 años de edad, de Georgia. La estudiante de la Universidad de Mercer ejecutó la canción de ópera "Tu Tu Piccolo Iddio" durante la porción de talentos de su competición. Ella recorrerá el país promoviendo su plataforma "Healthy Children, Strong America".

Via: CNN

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.