Redes:

domingo, septiembre 13, 2015

Miss Trujillo se impuso en la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2015

Cuando faltan apenas 26 días para la celebración de la "noche más linda del año", las candidatas del concurso Miss Venezuela recibieron doce bandas especiales en la Gala Interactiva, donde la audiencia valoró con su votación las más variadas características de las concursantes, desde la confianza o la autenticidad hasta el rostro o las piernas.

La representante del estado Trujillo se perfiló como favorita a la corona al ser la única en obtener más de una banda en la noche. Esta candidata de 23 años, llamada Jessica María Duarte, fue galardonada como Miss rostro y Miss online.

En el certamen, que contó con la animación de Mariela Celis y Juan Carlos García, se anunció que la Miss sonrisa sería la candidata de Distrito Capital, Katherine Oliveira. La banda de Miss belleza integral fue para Miss Lara, Mariam Habach; Miss actitud fue la representante de Carabobo, María José Brito; y la banda de Miss tecnología le fue entregada a la candidata de Anzoátegui, Mariana Méndez.

En esta noche, donde la cantante Sharlene y los reguetoneros Sixto Rein y Morzart se encargaron de la parte musical, se le otorgó la banda de Miss figura a Arianny Barrios, de Cojedes. La Miss cabello radiante fue la candidata de Amazonas, Andrea Rosales, y la Miss piernas Venus fue la representante de Zulia, Yennifer González.

Valeria Vespoli, Miss Monagas, fue premiada con la banda de Autenticidad, mientras que la candidata de Bolívar, Alvany Goncalves fue seleccionada como Miss Personalidad.

via: El Universal

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.