Redes:

domingo, septiembre 13, 2015

Nathália Lago de Brasil Es Coronada Miss Continentes Unidos 2015

Nathália Lago, una presentadora de televisión de 23 años de edad, de Belém, Brasil, fue coronada Miss Continentes Unidos  2015. El evento tuvo lugar en Guayaquil, Ecuador, el 12 de septiembre y la beldad brasileña superó a otras 27 candidatas de todo el mundo .

La Virreina, fue Miss Colombia, Daniela Castañeda; Primera finalista fue Mirian Arévalos (Paraguay); Segunda finalista fue María Elisa Padilla (Ecuador); Tercera finalista y Miss fotogénica fue Sushri Mishra (India); y la cuarta finalista fue  Kimberly Castillo (República Dominicana)

Completaron el cuadro de honor, Anabel Christine Gonzales (Filipinas), Anri Okane (Japón) y Nitya Ardila (Venezuela).

Este certamen que se conocía como Miss Continente Americano, fue creado en 2005 y producido por Gama TV bajo la dirección de María del Carmen de Aguayo, Presidente de la Organización de Miss Ecuador.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.