Redes:

domingo, septiembre 20, 2015

Olivia Culpo casi se desmaya en medio de la Alfombra Roja de los Emmys

Los 37 grados de calor que azotan a Los Ángeles casi hicieron desplomarse a esta hermosa estrella. En los últimos meses, la ex Miss Universo, Olivia Culpo ha tenido que lidiar con muchas cosas desde que Nick Jonas decidió cortar su noviazgo… Y las ha manejado magistralmente.

Pero definitivamente, la guapa ex Miss Universo -que próximamente estará en Coffee Break- no contaba con que el calor que este domingo azota a Los Ángeles pondría en riesgo su estabilidad.

Culpo tuiteó que casi muere por culpa del calor. “Cuando casi mueres en vivo en televisión”, haciendo referencia al aplastante calor.

Pero no solo Olivia se quejó de las altas temperaturas. Kevin Spacey y Ryan Seacrest también hicieron mención de las altas temperaturas que se viven en los alrededores del teatro Nokia de Los Ángeles.

Olivia Culpo, Instagram
Instagram

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.