Redes:

martes, septiembre 15, 2015

Organización de Miss Costa Rica confirmará asistencia a Miss Universo en próximos días

La organizadora del certamen de Miss Costa Rica y gerente de Imagen de Teletica, Gabriela Alfaro, conversó con Teletica.com sobre la venta de la franquicia de Miss Universo a la compañía IMG y la posibilidad de asistir al certamen.

Según Alfaro, todo apunta a que Costa Rica asistirá al concurso, sin embargo, deben esperar más información de la compañía para estar más seguros de que el controvertido magnate, Donald Trump, no esté involucrado.

“Ya nos enviaron un comunicado en el que se afirma que Donald Trump vendió la franquicia de Miss Universo, Miss USA y Miss Teen. Con estas declaraciones es casi un hecho de que vamos a asistir. 

No han dicho a dónde será y cuándo. Vamos a dejar que pasen algunos días para aclarar las dudas que tengamos para así tomar la decisión final de nuestra asistencia”, expresó Alfaro.

La actual Miss Costa Rica, Brenda Castro, también conversó con Teletica.com y aseguró sentirse emocionada y esperanzada de poder cumplir su sueño y asistir a Miss Universo.

“Imagínese. Si se confirma la noticia estaría demasiado feliz y contenta. Sé que eso no es solo por mí, sino por mucha gente en el país que les gustan los concursos de belleza. Espero poder representar a Costa Rica de la mejor manera. No solo es Brenda Castro, es Miss Costa Rica”, comentó la soberana de la belleza costarricense.

Aunque aún no está confirmada la participación de la costarricense en el certamen más importante de belleza en el mundo, Castro confirmó que se está preparando desde hace unos días para ser la mejor Miss.

“Antes de saber si íbamos o no, yo me había estado preparando. Al fin y al cabo Miss Costa Rica tiene que estar bien preparada vaya o no a un concurso internacional. Si me mandan a Miss Universo todo continua”, finalizó la guapileña.

Via: teletica

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.