Redes:

jueves, octubre 08, 2015

Todo está listo para la elección del Miss Venezuela 2015

En fila india los periodistas entran al estudio 1 del canal de televisión donde este jueves se realizará la elección del Miss Venezuela.

Rápidamente, los reporteros se sientan en sillas cercanas a la tarima y los fotógrafos y camarógrafos ocupan su lugar en los puntos señalados por Prensa del canal de La Colina mientras que Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Erik “El Pollo” Simonato están ubicados en puntos estratégicos del escenario supervisando y dirigiendo cada detalle del espectáculo en el cual se elegirá a la sucesora de Mariana Jiménez.

Una vez concluye el segmento, hacen su aparición Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz, encargados de animar el show, pero que no estarán solos en la tarea. María Gabriela Isler, Miss Universo 2014, hará la lectura de la descripción de los trajes de gala y Maite Delgado hará lo propio en la ronda de preguntas y respuestas.

Después del retraso de 40 minutos (los medios fueron pautados a las 2:00 pm), todo fue ocurriendo con rigurosidad milimétrica. Primero, un abreboca del inicio del show, el cual contará con la participación de Yuvanna Montalvo, esposa de Juan Carlos García, y Maira Alexandra Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014 y las 25 participantes del certamen.

Acto seguido, Di Salvatore llama a Benavides a la tarima para que ensaye su parte en el desfile en traje de baño, en la cual estará acompañado del primer grupo de misses; el segundo grupo de muchachas interactuará con los integrantes del dúo Caibo.

Cómodamente sentado en una mesa cercana al escenario se encuentra Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, quien más calmado no puede estar. A leguas se le ve la certeza de que es el responsable del éxito obtenido por las representantes de nuestro país en certámenes internacionales: 7 coronas Miss Universo y 6 coronas Miss Mundo. Eso sin contar títulos como Miss International, entre otros.

Cada cierto tiempo durante el ensayo, se realizan fotos oficiales del mismo. ¿La foto final? La protagonizan: Sousa, Maite Delgado, María Gabriela Isler, Mariángel Ruiz, Leonardo Villalobos, Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, y Edymar Martínez, quien el 15 de octubre viajará a Tokio para representar al país en el Miss International.

La transmisión del concurso de belleza más importante del país comenzará a las 7:00 pm por Venevisión. Los internautas podrán seguir el espectáculo a través de missvenezuela.tv.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.