Redes:

lunes, octubre 19, 2015

¿Britney Spears se presentará en el Miss Universo 2015?

Como ya se sabe Donald Trump vendió los derechos de Miss Universo a la empresa WME/IMG, empresa que ahora se encargará de producir el certamen.

WME/IMG ya anunció que el Miss Universo 2015 será este próximo 20 de diciembre en Las Vegas y se ha comenzado a rumorar que el recinto donde se llevará a cabo dicho evento es el Teatro Axis del Planet Hollywood Resort & Casino.

La agencia propietaria del concurso estaría interesada en realizar el evento en dicho teatro debido a la amplitud que tiene a comparación de otros escenarios.

También se ha rumorado que la “princesa del pop” se presentará al final de la noche con su nuevo tema.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.