Redes:

lunes, octubre 26, 2015

Claudia Barrionuevo Es Coronada Miss Universo Argentina 2015

Foto: La Nacion.Ar

La salteña Claudia Barrionuevo, de 24 años, se consagró como Miss Universo Argentina 2015 en una elección que se realizó en un teatro de Mendoza el 24 de Octubre .

La competencia de belleza femenina contó con reprsentantes de las 23 provincias y de la ciudad de Buenos Aires, ante quienes se impuso la joven oriunda del valle de Lerma. Barrionuevo tendrá que prepararse para competir el 20de diciembre en el certamen de Miss Universo 2015 que se celebrara el 20 de Diciembre en Estados Unidos.


El concurso de belleza mundial llega a su 52 edición y anoche fue la primera vez que la selección de la represantante argentina se realizaba en Mendoza, cuya representante obtuvo la permiación como segunda princesa.

Barrionuevo, quien trabaja como modelo, había contado a la prensa mendocina que vivía "muy bien todo esto, compartiendo con todas las chicas que son divinas como personas y diosas además".

Antes de la elección, Barrionuveo afirmó:"Es un muy lindo grupo y estoy feliz de estar compartiendo esta experiencia".

Con Informacion: La Nacion

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.