Redes:

domingo, octubre 18, 2015

Hillarie Danielle Parungao Es Coronada Miss Mundo Filipinas 2015 (Miss World Philippines)

Hillarie Danielle Parungao fue coronada Miss Mundo Filipinas 2015 en el Teatro Solaire el domingo 18 de octubre. 

Aparte de ganar la corona, Hillarie también gano varios premios especiales, incluyendo mejor en traje de baño, el mejor de vestido largo, el mejor en pasarela de moda, el mejor reto deportivo, señorita Instituto Zen, señorita Technomarine, señorita Solaire, señorita Figlia, y señorita Phoenix.
Hillarie, quien es oriunda de Nueva Vizcaya, representará a las Filipinas en el concurso de Miss Mundo 2015 en Sanya, China, el 19 de diciembre.

Durante la parte de preguntas y respuestas de para el Top 5, Hillarie se le preguntó ¿Que es la filosofía en su vida?. Ella respondió que su filosofía "siempre se basa en la compasión." "Creo que la compasión puede abrir las puertas a muchos retos en la vida ... también creo que en la compasión, se llega a entender a otras personas, y en la comprensión de otras personas hacen que me convierta en una mejor persona en la sociedad ", dijo.

Miss Mundo 2013 Megan Young fue parte del jurado en el concurso de este año, junto con Chavit Singson, Migz Zubiri, Fernando Carrillo, Cris Albert, Celine Matías, José Mari Abacan, Kathleen Dy Go, Flint Carl Richardson, y Ma Francesca Tan.

Con información:Rappler.com

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.