Redes:

lunes, octubre 26, 2015

Mireia Lalaguna Es Coronada Miss Mundo España 2015 (Miss World Spain)


En el Teatro Auditorio Felipe VI de Estepona (Málaga) se vistió con sus mejores galas para celebrar la gala final de Miss World Spain 2015, uno de los eventos de belleza y moda más importantes de España en el que se ha elegido a la representante española en el certamen de Miss Mundo 2015, que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en Sanya (China).

Se trata de la Mireia Lalaguna, Miss World Barcelona, que ha conseguido alzarse con el triunfo frente a sus otras 24 compañeras, que intentaron hacer todo lo posible por colocarse en el primer puesto y aspiraban a suceder a la manchega Lourdes Rodríguez, Miss World Spain 2014. Mireia, con unas medidas de 88-60-90, una larga melena rubia y unos llamativos ojos azules, recibió la ansiada corona muy emocionada y no pudo evitar las lágrimas, rompiendo a llorar tras escuchar su nombre.

Tras ella quedaron Miss Asturias, Ángela González, que logró la banda de primera finalista y Miss Baleares, Natalia Ferrer, que quedó como segunda finalista.

Mireia Lalaguna será la encargada de representar a España en el certamen Miss World que se celebrará en China y en el que se elige a la más bella del mundo. Miss World Spain se define como un certamen de belleza y propósito por lo que cada una de las candidatas apadrina un proyecto social al que apoyará durante su reinado.

Con Información: Hola

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.