Redes:

miércoles, octubre 28, 2015

Miss Universo 2015 ya tiene fecha y lugar


A través de un comunicado la Organización Miss Universo anunció hoy que la  gala final de Miss Universo 2015 será el domingo 20 de diciembre de este año, a las 7/6c en FOX  desde el Axis Theater en el Planet Hollywood Resort, en Las Vegas, Nevada.

Curiosamente, la final del certamen Miss Mundo 2015 se realizará un día antes, por lo que se ha generado un conflicto entre algunos concursos nacionales que suelen enviar a la misma candidata a ambos certámenes.

El evento será organizado por el nuevo dueño de la franquicia Miss Universo, La compañía WME | IMG que representa artistas en todas las plataformas de medios de comunicación, en concreto películas, televisión, música, teatro, digital y editorial, también representa la NFL.

Un certamen más diverso

Esta adquisición expande el portafolio de eventos globales y propiedades de los medios de WME | IMG a través de los ámbitos del entretenimiento y la moda, lo que implica más de 20 semanas de la moda por año en ciudades como Nueva York, Berlín y Sídney, entre otras; producciones originales para estilos de vida entre las que se incluye “Macy’s Presents Fashion’s Front Row” de este año, que se llevará a cabo en Madison Square Garden; y festivales globales sobre estilos de vida tales como “Taste Festivals” y Lollapalooza.

IMG se ha desempeñado en el pasado como productor ejecutivo de los concursos de belleza Miss Universo y Miss USA.

Con Información:El nuevo diario

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.