Redes:

martes, octubre 20, 2015

Murió Miss Austria 2013, Ena Kadic, tras una fatal accidente

Ena Kadic, Miss Austria 2013, falleció el martes tras sufrir una caída mientras corría en la montaña cerca de la ciudad de Innsbruck.  Kadic, fue la representante de Austria en el Miss Mundo 2013

La joven de 26 años estuvo en grave estado de salud el viernes al caerse de la montaña Bergisel, ubicada cerca de su casa.

Según reportó Daily Mail, dos estudiantes encontraron a la reina de belleza gravemente herida en la barranca empinada del río Sill.

Después de la caída, Kadic logró llamar a su hermano para avisarle lo ocurrido justo antes de quedar inconsciente.

Un helicóptero rescató a Kadic y la llevó al hospital en Innsbruck y fue ahí donde murió el martes en la mañana.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.