Redes:

jueves, octubre 08, 2015

Nuestras Favoritas a Ganar el Miss Venezuela 2015


El Miss Venezuela 2015 esta en su etapa final, hoy 08 de Octubre conoceremos quienes serán las nuevas soberanas de la belleza Venezolana. Las cuales portaran las Coronas de Miss Venezuela Universo 2015, Miss Venezuela Internacional 2015 y Miss Venezuela Tierra 2015,

Las tres ganadoras del Miss Venezuela 2015, representaran a esa nación en los certámenes de Miss Universo, Miss Internacional y Miss Tierra, en sus ediciones del 2016, ya que este año le toca competir a las ganadoras del año pasado.

En “Asociación de Belleza 245” hemos evaluado a las 25 aspirantes al titulo de Miss Venezuela 2015, para sacar nuestro Top 10, o aquellas participantes que creemos serán las que llegaran mas lejos en este certamen de belleza.

En nuestra evaluación nos fijamos en: desenvolvimiento de las participantes, Belleza Física, Logros en las competencias preliminares, Favoritismo del Publico, también el favoritismo de expertos en concursos de belleza, entre otros atributos que debe tener para nosotros una reina de belleza.











TOP 10: Alvany Gabriela Gonçalves (Bolivar)

Cabe destacar que este grupo es uno de los mejores en los ultimos tiempos del Miss Venezuela. Otras que creemos tienen mucho potencial son Miss Anzoategui y Miss Cojedes ¡Suerte a todas! 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.