Redes:

domingo, noviembre 29, 2015

Chantel O'Brian Es BAHAMAS En El Miss Mundo 2015

Nombre: Chantel O'Brian
Edad: 21 Años
Estatura: 1,71 Metros
Ciudad:  Nassau                          
Información Adicional: Rosetta es una chica con grandes ambiciones que actualmente estudia finanzas y negocios y le encantaría tener su propio negocio de servicios financieros en Bahamas. Vive en Sweetings Cay, al este de Bahamas y se describe como “una persona con gran iniciativa y con gran dedicación”. En su tiempo libre le gusta jugar al fútbol y al voleibol, pasear por la playa o pescar. Trabajó en el Ministerio de Gran Bahama y ha sido voluntaria en el hospital local, en el que ayudaba a los pacientes

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Bahamas en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición número 86. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar tan solo en dos oportunidades, siendo hasta los momentos su mejor figuración en este certamen.


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Actualmente, ¿cuál es tu página web favorita?

Flipboard! Se ha convertido en una aplicación imprescindible en mi móvil. Flipboard me da acceso a toda la información de lo que ocurre en el mundo. 

Si pudieras cenar con algún personaje famoso (vivo o histórico), ¿con quién sería y por qué?

Con Mahatma Ghandi. Me gustaría que me diera su punto de vista sobre la economía, la política y la juventud de su tiempo. 

¿Cuál es el trabajo de tus sueños? 

Ser intérprete.

Si pudieras elegir un diseñador de moda para trabajar, ¿a quién elegirías y por qué? 

Michael Cinco.

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

No podría vivir sin rímel. Tengo los ojos pequeños y el rímel me ayuda a destacarlos.

¿Mac o PC?

Mac te da la opción de movilidad en cualquier momento. Me encanta la evolución de la tecnología. 

¿Dulce o salado?

Salado.

Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál elegirías y por qué?

Poder teletransportarme. Quiero visitar todo el mundo y con este poder podría hacerlo. 

¿En que prueba crees que vas a obtener mejor resultado?

En Top Model. Quiero demostrar una faceta distinta de mí. Ser modelo me ha llevado a ser lo que soy hoy en día. 

¿Por qué participas en Miss Mundo? 

Miss Mundo es una gran oportunidad para ayudar a los demás. Bahamas no ha conseguido nunca ganar este concurso pero no solo cuentan los títulos que un país puede ganar, sino sobre cuantas vidas se pueden impactar.


 Puedes Votar por BAHAMAS   en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

Con Información: Organización Miss Mundo


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.