STAY WITH US

banner image

Header Ads

test

Business

¡Como una princesa! Irene Sáez, Miss Universo 1981 aparece en un desfile de moda en Miami

Recientemente se llevó a cabo el desfile MisoChic de la mano de la organización America Developing Smiles, que reunión en un mismo escenario a personalidades como las ex Miss Universo, María Gabriela Isler (2013), Bárbara Palacios (1986) y la hermosa Irene Sáez (1981), acompañados de la nueva colección del diseñador también venezolano Nicolas Felizola.


Las redes sociales “enloquecieron” con la presencia de tanta belleza venezolana y las más halagada fue la bella ex Miss Universo, Irene Sáez, quien además de lucir impecable y como toda una princesa a pesar de los años, siempre que aparece causa revuelo.



Vía: El farandi
¡Como una princesa! Irene Sáez, Miss Universo 1981 aparece en un desfile de moda en Miami ¡Como una princesa! Irene Sáez, Miss Universo 1981 aparece en un desfile de moda en Miami Reviewed by Redacción on miércoles, noviembre 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Gallery

Con la tecnología de Blogger.