Redes:

sábado, noviembre 07, 2015

Ellas son las representantes de El Salvador en el Miss Universo 2015 y Miss Mundo 2015


La organización Nuestra Belleza El Salvador presentó a Idubine Rivas y a Marcela Santamaría como las designadas a representar a El Salvador en los certámenes Miss Universo y Miss Mundo, respectivamente.

Ambas candidatas tienen experiencia en concursos de belleza. Rivas, de 22 años y de 1.74 m. de estatura, representó al país en Miss Internacional 2014, Reina Hispanoamericana 2013 y ganó el Reinado de El Salvador hace dos años. Marcela, de 23 años, participó con la banda de El Salvador en Reina Hispanoamericana 2010 y en Miss Intenacional 2011, además, es presentadora de televisión y cuenta con una carrera en la industria del entretenimiento y el modelaje.

El concurso para elegir a la mujer más hermosa del universo se llevará a cabo el 20 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos, en el complejo Planet Hollywood Resort & Casino, mientras que el Miss Mundo tendrá lugar el  19 de diciembre, en la ciudad de Sanya, China.

Este año, la organización de Nuestra Belleza El Salvador no realizó certamen para elegir a las representantes salvadoreñas, ante los problemas en los que se vio envuelta la franquicia de Miss Universo, por los comentarios emitidos por Donald Trump sobre inmigrantes latinoamericanos en Estados Unidos.

Sin embargo, debido al cambio de dirección de la franquicia de ese concurso internacional, se decidió elegir internamente entre presentadoras y modelos ya conocidas a las nuevas embajadoras salvadoreñas de la belleza.

con información: El Salvador.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.