Redes:

martes, noviembre 17, 2015

Jealisse Andrea Tovar Es Coronada Señorita Colombia 2015

Jealisse Andrea Tovar Velásquez, estudiante de diseño industrial, fue elegida la nueva Señorita Colombia en una gala llena de música y color en la que también brilló la belleza de la actual Miss Universo, la también colombiana Paulina Vega.

Tovar, de 22 años, era la representante del departamento del Chocó, la region mas pobre de Colombia, y una de las favoritas desde el inicio del certamen. Ella será la representante de Colombia en el Miss Universo 2016

Puedes Votar por  COLOMBIA  en nuestro ranking de  Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.



No en vano, a sus medidas casi perfectas (86, 68, 97) y sus 1,79 metros de altura se unía una simpatía que desde el comienzo ha convencido al jurado y a sus compatriotas, que la han convertido en la segunda reina de belleza de raza negra en Colombia tras la victoria de Vanessa Mendoza en 2001.

De hecho, en esta edición, por primera vez en los 81 años del concurso, cinco mujeres afro se disputaron la corona, todo un récord en el país.

Tras deslumbrar en el desfile con un vestido de gala dorado ceñido a la cintura y con algo de cola, Tovar sorprendió en traje de baño y se encaminó hacia el trono al salir airosa del momento más temido de la noche: las preguntas.

En esta edición todas las cuestiones giraron en torno al proceso de paz que el Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC desarrollan desde hace tres años en La Habana y que las partes esperan concluir antes del próximo 23 de marzo.

"¿Qué mensaje de reconciliación enviarías al pueblo colombiano?", le preguntó el presentador de la gala, a lo que la entonces Señorita Chocó respondió con serenidad que es necesario el crecimiento social para lograr el reconocimiento entre los ciudadanos.

Tovar, que recibió la corona de manos de Ariadna Gutiérrez, quien representará a Colombia el próximo 20 de diciembre en Miss Universo, se impuso así a otras 22 candidatas en una gala marcada por la música de Manuel Medrano y Silvestre Dangond. 

Yudy Daniela Herrera Avendaño (Cesar), quedo Virreina de Colombia y se le otorgo el titulo de Miss Colombia Internacional, dándole derecho a representar esa nación en el Miss International 2016, que se celebrara a finales de Noviembre del aproximo año en Japón.

Alejandra Ochoa López (Antoquia), quedo primera princesa, María Camila Soleibe Alarcón (Atlántico) quedo segunda princesa, mientras que Carmen Ibeth Alomía Prado ( Buenaventura D.E.) obtuvo el puesto de tercera princesa.

Con Información: wradio


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.