Redes:

sábado, noviembre 14, 2015

Kristhielee Caride es coronada Miss Universo Puerto Rico 2016 (Miss Universe Puerto Rico)

La joven de 24 años Kristhielee Caride, participante por el Municipio de Isabela, se proclamó este jueves ganadora del certamen Miss Universo Puerto Rico 2016 que le da derecho a representar a la isla caribeña en el Miss Universo 2016.

Caride se impuso a sus rivales en una ceremonia celebrada en el Centro de Bellas Artes de la capital puertorriqueña, tras dejar atrás a las candidatas finalistas de los municipios de Bayamón, Dorado, Guayama, Aguadilla y San Juan.

La candidata a ganar el Miss Universo 2016 representará a Puerto Rico el año en que se cumple una década desde la victoria de Zuleyka Rivera en la competición de la belleza mundial.

La candidata de Aguadilla, Brenda Jiménez, fue la primera finalista, mientras que la de San Juan, Heilymar Rosario, fue segunda finalista.
Puedes Votar por PUERTO RICO en nuestro ranking de  Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.