Redes:

domingo, noviembre 15, 2015

Kristina Bakiu Es ALBANIA En El Miss Mundo 2015

Nombre: Kristina Bakiu
Edad: 20 Años
Estatura: 1.75 Metros
Ciudad: Tirana
Información Adicional: Daniela se describe a sí misma como "una persona con buen carácter, responsable, optimista, confiada y amante de las aventuras”. Nació y se crió en la ciudad costera de Durrës. Actualmente estudia Diplomacia con las miras puestas en hacer carrera en el mundo de la política o trabajar como diplomática para su país. Daniela compagina sus estudios con trabajos de modelo o haciendo sesiones de fotos. En lo que se refiere a gastronomía, Daniela es una amante del marisco y del pescado en general, aunque también tiene debilidad por las patatas fritas. Su música favorita es la clásica pero también le gusta escuchar jazz, pop y rock. 

Antecedentes del país en Miss Mundo: Albania desde su debut, no ha logrado una posición de importancia en Miss Mundo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Cuál es tu sitio web favorito actual?

Instagram

Si pudieras invitar a cualquier persona (viva o histórica) a cenar, ¿quién sería y por qué?

Michael Jackson

¿Cuál sería tu trabajo ideal?

Mujer de negocios

Si pudieras trabajar con cualquier diseñador de moda, ¿quién sería y por qué?

Valentino o Elie Saab

¿Qué elemento de maquillaje se puede no vivir sin él?

Máscara

Mac o PC?

Mac

Dulce o salado?

Dulce

Si pudieras tener cualquier superpoder, ¿cuál sería y por qué?

Para ser invisible

Qué Eventos Desafío ¿Se siente más confianza?

Bailando

¿Por qué entrar Miss Mundo?

Porque quiero ganar!




Puedes Votar por ALBANIA  en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

Con Información: Organización Miss Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.